No se que me pasa, ni porqué. Me cuesta todo esto, me es dificil decirte que no, enojarme con vos o simplemente no hablarte. Porque veo tu nombre en micelular & enloquezco. No puedo (creeme que quiero) almordarme a vos. No sé si estoy bien asi. No entiendo QUÉ ES LO QUE QUERES DE MI & ESO TAMBIEN ME CONFUNDE. A veces siento que estamos bien, pero de un momento para el otro se nos va todo al carajo. Nos alejamos, no hablamos mas por un tiempo & CUANDO ME HAGO LA IDEA DE NO SABER MAS NADA DE VOS, DE NO JUGAR MAS TU JUEGO, DE ALEJARME... APARECÉS DE NUEVO. Y ME DAS VUELTA EL MUNDO, me rompes los esquemas, todo & otra ves estamos en la misma. Lo que mas me duele es no tener el valor de decirtelo & de enfrentarte porque tengo miedo de perderte. Y sé que por mas que me duela aceptarlo nunca vas a ser completamente mio, que siempre hay mas de una mujer en tu vida porque SOS ASÍ, y no hay otra. Porque prefiero ser la que te tiene despues de todas antes que no tenerte. Prefiero verte de vez en cuando antes de no saber nada de vos, que no te quepa ninguna duda de que sea cuando sea voy a estar ahi para vos, sos importante en mi, & creo que nunca nadie en mi reputisima vida va a significar lo que sos & fuiste para mi .
D.