Quizas este no sea el momento para preguntarte, si es que al pasar TANTO tiempo pudiste olvidarme, veo en tu dedo un anillo & en conclusion, te casas al final de agosto & aqui estoy yo, con la misma expresion. Perdon si soy imprudente & delante de la gente, te reclamo de repente como es que supuestamente se vencio el amor, sin un contrato entre tu & yo.
Como en los cuentos de hadas nuestra historia fue contada, tu eras mi rey & yo la princesa qe tanto amabas & el ejemplo es ficcion, pero
VERIDICO F U E M I A M O R
& AHORA por un segundo me ahogo en los mares de la r e a l i d a d, por un segundo acepto mi derrota (mentira) te perdi de verdad, & por un segundo e n f r e n t o mi duelo, YA NO ESTAS CONMIGO, & desde luego siento el fRio, ni tu alma NI tu cuerpo SON MIOS, mis sueños se han perdido & ME HECHAS AL O L V I D O,